10 errores comunes cuando estas de novio

por | 22/08/2020

Los besos de amor no solo se dan en los labios, también se dan en el alma

Los matrimonios que duran mas se componen de dos personas dispuestas a luchar por su relación. Que se comprometen a mantenerse juntos y a trabajar todos los dias en ser mejores esposas. Cada minuto que pasa separados es un minuto que no volverá. Dejemos de lado todas las cosas sin importancia que nos hicieron enojar y volvamos a ser felices. Te amo.

Toda pelea de pareja debería resolverse en silencio y mirándose a los ojos esperando a que uno de los dos se ria primero. Uy no mames, me acabo de enterar de algo que mi novio hizo antes de conocernos, ahora le armo pelea (todas las mujeres).

Cuida a tu pareja, no existen ex padres, ex hermanos, ni hay ex familias. Tu pareja requiere de cuidado especial para que nunca sea ex pareja. Cuida a tu pareja con mucho amor. A lo largo de un matrimonio siempre habrán peleas y discusiones y alguna crisis de vez en cuando pero si hay amor grande y fuerte, juntos pueden superar todo y al final terminaran amándose mucho mas.

En una pareja siempre hay crisis, hay peleas, celos, etc. Pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera pase lo que pase. Eres la única en mi corazón y si te vas me quedaría vacío, por favor vuelve conmigo. Se que todo se ve mas ahora pero se que mejorara. Nuestro amor podrá vencer la adversidad.

El matrimonio es una promesa de amor, constancia y fidelidad, que se renueva todos los dias de tu vida. Para que el matrimonio dure, hay que enamorarse muchas, muchas veces, siempre la misma persona.

La galeria de 10 errores comunes cuando estas de novio

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza