10 Super Palabras en Imagenes de perdon a tu amor

por | 22/11/2019

Amor sin darme cuenta me enamore, me enamore de ti como si fuera la primera vez, como si mi corazón no hubiera amado antes, te amo con todas mis fuerzas y espero que este amor que nos une lo siga haciendo para el resto de nuestros días.

Perdón por quererte tanto en tan poco tiempo pero eres aquello que busque durante toda mi vida. Te adoro mi amor, te amo más que nada en este mundo, eres todo para mí, significas tanto que no puedo expresarlo en palabras. Y voy a hacer que cada día sientas lo mucho que te amo, voy a hacer que quieras recorrer el mundo de mi mano y que al despertar me mires y digas ‘Eres todo lo que necesito en mi vida’. Porqué tú has llegado y le has dado sentido a mi vida, me das las fuerzas que necesito para seguir adelante.

Cuando menos me lo espero, apareces en mi mente, me llenas de alegría y me sacas una sonrisa, mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y no me cansare de decirte lo mucho que te amo. Es posible que te diga lo mucho que te amo unas mil veces, sin embargo no importa la cantidad de veces que lo repita, nunca va a poder describir por completo todo el amor que he llegado a sentir por ti. Eres mi primer suspiro por las mañanas, la sonrisa en mi canción favorita, eres el sí que no le digo a nadie, eres la persona que nunca dejaría que se valla, eres mi verano en inviernos, eres calidez en mis momentos fríos ,eres la razón de cada latido en mi corazón. Eres todo lo que nunca soñé, y todo lo que siempre amare. Tú eres como un chocolate que endulza mi vida a cada instante, no sabes lo feliz que me hace estar a tu lado y compartir contigo mi vida.

La galeria de imagenes con 10 Super Palabras en Imagenes de perdon a tu amor:

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR – TWITTER

Compartir la Tristeza