Ansiedad y pánico en Frases para compartir

por | 30/03/2020

Lo que las personas entienden por ansiedad

Son la impaciencia o el deseo de que algo acontezca inmediatamente.

Que es la ansiedad?

Tensión muscular, ataques de pánico como también la preocupación excesiva. El insomnio, el temblor y la falta de aire. El miedo es una muralla que separa lo que eres de lo que podras alcanzar a ser por eso te doy 7 consejos para la vida. Se tu mismo, piensa en positivo, vive el presente, atrévete a soñar, actúa con pasión, jamas te rindas, sonrie mas y se feliz porque la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico no son signos de debilidad, son signos de haber intentado ser fuerte durante demasiado tiempo.

En tiempos de cambios, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaron del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que no existe. A mayor tasa de urgencia no implica pánico siempre presente, la ansiedad o el miedo. Esto significa un estado en el que la complacencia es prácticamente inexistente.

La ansiedad y la tensión parecen abundar en la cultura moderna, pero cuando ha estado la vida exenta de tensión? a largo plazo, es deseable que una población este siempre libre de cualquier tensión? debería existir una pastilla para cada estado de humor y cada ocacion?

La ansiedad se puede presentar de varias formas

Deseo de controlar todo, planear demasiado, preocupación por eventos o situaciones, dolor de pecho y cabeza, dificultad para dormir. Intolerancia a la incertidumbre y dificultad para poner atención. La ansiedad es el mayor asesino del amor, hace que uno se sienta como cuando un hombre se ahoga se agarra de ti, quieres salvarlo pero sabes que él te estrangulara con su pánico.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza