Aquí hay una forma rápida para Salir De La Tristeza

por | 29/06/2020

Cuando no aguantas a alguien mandalo a la mierda, pero en caso de no poder hacerlo… Ignoralo de una manera cortés y sutil, recuerden, estamos en cuarentena.

Realmente no sabemos el propósito que tenemos en esta vida tan caótica y tan complicada, a veces las cosas que decimos son mucho mas dolorosas que las que hacemos y no hay forma de acomodar eso, el rumbo que toma la vida en esto momentos te hace pensar de el porque vivir en este tiempo donde se ha vuelto tan difícil vivir feliz, en realidad sabemos que es la felicidad?

Sabemos de verdad porque fue creado este mundo con tantas maravillosas vistas maravillosos mares y nosotros aquí no aprovechando eso no siendo feliz con tan cosas tan simples como mirar un atardecer quedar intrigada de las cosas tan hermosas que nos ofrece este mundo? sera que estaré errado en que este mundo la ambición la envidia la maldad la represión humana las personas que controlan a miles solo para estar bien económicamente de que sirve eso?? Ame a la persona que siempre quise tener a mi lado soñaba con vivir con ella desde que yo era un chamo y lo arruine arruine lo unico que tenia sentido en mi vida a parte de esos atardeceres esas noches con esas vista en las estrellas vía el mundo tan diferente me sentía diferente al pensar que puedo ser feliz tan simplemente con ver un atardecer ver sonreír a la persona que amas.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza