Citas cortas para los que tienen el corazón roto

por | 07/09/2020

Cuando las mujeres tienen un corazón roto, lloran y tratan de seguir adelante, para los hombres, a la hora que una mujer rompe su corazón, queda marcado para siempre

Entonces, tome de vuelta mi corazón roto y con paciencia y amor remendé cada agujero que tenia. Imagine que era una maceta. Llena de tierra fresca y fértil, y la sembré semillas de amor, confianza, paciencia, paz, armonia, consciencia, felicidad y abundancia. Ahora espero para verlas florecer. Se que es amor, porque te deseo felicidad, incluso cuando has roto mi corazón. Sufrir y tener tu corazón roto no significa que seas débil, solo quiere decir que has amado de verdad.

Tener el corazón roto es una buena señal, significa que intentaste algo. Como se puede sentir tantas cosas, en tan poco tiempo y no morir en el proceso? Extraño ser una niña, las rodillas raspadas eran mas fáciles de sanar que un corazón roto y a veces dormirse con el corazón roto y lagrimas en los ojos es la peor de las torturas. Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los trocitos.

Un corazón roto es un corazón abandonado con el techo sin arreglar y un sueño sucio que a nadie le importa. A mi me importo, e intente arreglarlo todo, pero tu no supiste valorarlo.

La galeria de imagenes con Citas cortas para los que tienen el corazón roto

Compartir la Tristeza