Razones por las que ya no deberías depender de la depresión

por | 22/03/2020

La respiración tiene el poder de cambiar rápidamente tu estado de ánimo y ansiedad

En situaciones de estrés, ansiedad, enojo, tristeza, calme su respiración y tenga en mente que todas las situaciones son pasajeras, que todo esta en constante transformación. Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzarás en el camino de los sabios. Como todas personas enfermas todas comenzamos con la preocupación por nosotros mismos, lo cual impedía aprender a amar. Con esta única causa estábamos condenados a tener problemas ya que todos estos no podían ser evitados.

La vida esta llena de momentos dificiles y me gustaria que ninguno te afectara, pero eso es imposible. Lo que si es que siempre te ofreceré todo mi apoyo incondicional en cualquier momento, bueno o malo. Es fácil amar a alguien cuando todo es perfecto, mantener ese amor durante los momentos imperfectos, es lo que hace un amor incondicional. Quedate toda la vida con esa persona que en los momentos dificiles te susurre al oído: no me arrepiento de estar contigo.

La enfermedad emocional impedirá a la persona llegar a tener relaciones humanas cariñosas y recíprocas. Para recuperarnos tuvimos que llegar a la conclusión de que nuestras emociones enfermas o distorsionadas estaban causandonos todos los problemas. Cura estas emociones y veras que bien los problemas se resuelven por ellos mismos o pueden ser resueltos inteligentemente por primera vez en nuestras vidas.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza