Consejos para alguien deprimido por amor

Que raro sentirse feliz pero vacío a la vez

Sabia que ahí perdido todo lo que quise dar, con mi propia decisión, esta feliz por darlo todo, me nacía así, no esta segura de darlo todo y recibir lo mismo, pero quería hacerlo porque no quería esconder lo que sentirá, hoy me siento sin nada, me siento vacía, te llevaste todo lo que yo era, y lo mas feo es que no lo supiste valorar, no quisiste valorarlo y de ahí empecé que preguntarme todo lo que hago mal, que debo cambiar, que no fue suficiente, que es lo que puede mas contra mi que yo no puedo contra eso?

Antes de conocerte sabia todo lo que quería y sabia la fuerte que era, nunca me había sentido tan débil a pesar de todas las coas que tuve que vivir. Sentirme débil y volver a tener que sentirme fuerte, y todo yo sola de nuevo. Fue una de las cosas mas feas que tuve que pasar en mi vida, ver la realidad y el tiempo que me mentiste y de que manera y aun así castigándome. Dude de mi y nunca había hecho, nunca sentir que no podía mas.

Agárrale miedo a esa persona aunque le rompiste el corazón como quiera te mira y te sonríe, como quiera aceptas tus mensajes o llamadas, como quiera sigue ahí. Significa que además de que su amor su fue sincero que además de que su amor si fue sincero, te uso de experiencia para crecer.

Cuando estoy mal desaparezco, no contesto mensajes, no respondo a llamadas. No quiero saber nada del mundo, solo busco sanarme.

Ella se encerró en su habitación, todo su celular y puso su canción favorita. Mientras la cantaba sus lagrimas caían de sus mejillas, tomo su almohada y en silencio gritaba «deja de llorar, lo superaremos como siempre lo hemos hecho«.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza