Deshazte de los problemas de tus amigos de una vez por todas

por | 03/09/2020

Que los problemas no te cieguen, mira bien a podras ver cuantas bendiciones Dios te da diariamente. El sigue trabajando en tu vida y cada prueba te acerca mas a su propósito

Cuando estés solo, cuida tus pensamientos, cuando estés con amigos cuida tu lengua. Cuando estés enojado cuida tu temperamento. Cuando estés en grupo cuida tu comportamiento, cuando estés en problemas cuida tus emociones. Cuando empieces a tener exito, cuida tu ego. No te rindas, sigue adelante aunque el camino sea difícil, Dios te dará fuerzas para lograr lo que quieres. Tus esfuerzos valen la pena.

Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos sino los mejores. Gracias por pertenecer a la biblioteca de mi vida. Lo que el no sabe es que ella es feliz con tan solo verlo. El día que entiendan que entre menos personas, menos problemas, van a dejar de querer ser amigos de todo el mundo. Todos tenemos a esos amigos que cuando mandan una nota de voz, debemos escucharla en privado, porque no sabemos que rayos puede salir de su boca.

Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos. El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos compañeros, cómplices, compinches y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntas por la vida. Te cuidado en quien confías y le cuentas tus problemas, no todos los que te sonríen son tus amigos.

La galeria de imagenes con Deshazte de los problemas de tus amigos de una vez por todas

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza