Despedidas a un amor que no pudo ser

por | 14/08/2020

Seguirás siendo mi estrella favorita, asi hayas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas

Fuiste la forma mas triste y bonitas que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo porque cuando te cansas pero te cansas de verdad, no amenazas mas, no avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te intereses mas y te detienes; cierras el libro, apagas la luz, bajas el telón y punto final.

Entendí tu respuesta

No pedí prácticamente nada, solo un poco de sinceridad, un trato a la altura del mio, y recibí el silencio, la mayor de las decepciones, de todas maneras creo que entendí tu respuesta. Era un no me importas.

Tu y tus opciones

Tenia dos opciones, quedarte o marcharte para siempre. Y es curioso, elegiste las dos al mismo tiempo, te quedaste pero ya nunca te volví a sentir conmigo. Estoy pensando en ti y llueve tan fuerte como si las nubes supieran lo jodido que estoy por dentro. No se si seguir intentándolo o dejarte ir, es estúpido esperar algo que solo duele pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

A veces aunque duela, lo mas sano es decir adiós por eso no te digo adiós, te doy las gracias pues hoy soy mejor personas que el día en que te conocí y ahí estaba yo, diciéndole adiós al hombre que amaba pero que podía hacer? si ni siquiera me pidió quedarme.

La galeria de Despedidas a un amor que no pudo ser

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza