Emociones tristes para compartir YA!

por | 19/05/2020

No tenes idea de la cantidad e gente que vivie realidades dolorosas en silencio.

Se amable siempre, podes ser el respiro de alguien que tiene una tonelada de angustia detrás de la sonrisa. Donde hay excusas hay poco interés, siempre estoy haciendo lo que no puede hacer para poder aprender como hacerlo porque para mi es obligacion vivir sin mesura, hay que perder la compostura y notar que la vida se nos sale por las costuras. Varias veces me dijeron que publicaba cosas muy depresivas pero no es depresión, es realismo, si la realidad te deprime es que no te has enfrentado a ella realmente.

Como un ladrón, te acechan detrás de la puerta, te tiene tan a su merced como hojas muertas. Llegue al límite de no poder seguir sonriendo y decir estoy bien, empecé a llorar sin ningun motivo porque estoy cansada.

Que triste es..

Que triste es saber que dos almas debieran encontrarse, y que una de ellas ha dejado su búsqueda, mientras el otro no pierde la esperanza. Que triste es ver como ella libera sus pétalos al viento y pierde el amor al amar. Que triste es ver como nosotros mismos destrozamos nuestros caminos y nos perdemos entre la oscuridad que nos presenta el destino. Todo ha cambiado ya, mataste toda esa emoción que daba cada vez que te escribía, puedes culpar a tu frialdad, puedes culpar a tu indiferencia, puedes culpar a esas veces que dejamos de hablar para tratar de alejarnos pero siempre me culparé a mi por haber querido encontrar amor, donde jamás lo hubo. Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilacion psicológica donde el amor propio, el autorespeto y la esencia de uno mismos son ofrendados y regalados irracionalmente.

Ustedes también tienen a pesar de todo una angustia latente luchando por convertirse en llanto en cualquier momento.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza