Formas positivas de controlar la tristeza

Formas positivas de controlar la tristeza

Presta atención cuando tu energía aumenta o disminuye, porque es el universo dándote una pista de a quien debes abrazar o saltar

Tu puedes cambiar tu vida con solo repetir constantemente GRACIAS, como un mantra. En vez de pensar, en vez de responder, en vez de reaccionar da gracias y notaras la diferencia. De muchas maneras el universo conspira para que todo lo que mereces llegue a tus manos. Extiéndelas y confía sonriendo.

Detrás de toda gran mujer, esta ella misma abrazándose y diciéndose a si misa que puede. Es el reflejo de lo que quieres recibir. Si quieres amor, da amor. SI quieres la verdad, no mientas. Lo que emites siempre regresa ya que tus heridas probablemente no sean tu culpa pero tu sanación si es tu responsabilidad.

A veces estamos tan atrapados por los problemas de la vida que olvidamos lo afortunados que somos.

Tu vida es un reflejo de tus pensamientos y de lo que crees que puedes tener

El universo dice si a lo que crees, pensar que no puedes tener algo es lo mismo que no desear tenerlo porque produce el mismo resultado. Todo es energía y de eso se trata todo. Sintoniza con la frecuencia de la realidad que deseas y no podrá evitar manifestar esa realidad. No hay otra forma, eso no es filosofía, es física.

La vida cambia es un segundo, lo que crees que hoy es cierto. Tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora y vive con pasión el día de hoy.

TRISTES FRASES

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza