Razones por las que los jóvenes aman la depresión

por | 22/03/2020

No tengo un buen dia, por suerte, los dias malos también tienen fin

El ánimo faltaba, lo buscaba, no estaba, se me ausentaba. Entra tan vuelta la vida me llevó a ella. Esperanza, espiritualidad, pilar iba con ella. El despertar sin ánimo para empezar un dia de los que no me llenan. Sino que llevan al crítico momento en que no me calma ni ella. Son dias completos mierda. El trago amargo en la mañana que acompaña en el disgusto para terminar con sed tardes completas.

Feliz dia, que nunca haya en tu corazón hueco para la tristeza.

Muchos comienzan su día trabajando, tomando café o viendo noticias. Yo quiero comenzar mi dia pidiendole a Dios que te regale un hermoso dia, un lindo atardecer y una maravillosa noche, te deseo una semana llena de bendiciones. Le pido a DIos que siempre te ilumine, tu guie y te proteja a través del sendero de la vida.

Hey Buen dia

Como estas este dia que tu sonrisa este día disipe las nubes de la tristeza y la melancolía y que los rayos de la felicidad calienten tu bello corazon que tu alma este en plena calma, que tu respiración sea pausada para que todo veas con calma y todo sea felicidad y alegría. Tiempo al tiempo, buena cara a la espera, sonrisas para la angustia, para el exito paciencia, para las noches tristes la luna ,para las nubes el sol, para la oscuridad las estrellas, para la belleza tu mirada y para la vida el corazón. Ayer puse la tristeza a dormir y me desperté feliz, hoy es mi nuevo dia, buen dia. No subestimes el poder de la oración, una pequeña oración puede cambiar tu vida a siempre, que tengas un lindo dia. No dejes que las pequeñas cosas te frenen, piensa en todas las grandes razones por las que puedes sonreír, que tengas un lindo dia! Es triste y difícil poner punto final a capítulos de nuestra vida pero si no lo hacemos no podremos escribir nuevas y mejores historias.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza