Frases agónicas para llorar cuando te deja tu novio

Frases agónicas para llorar cuando te deja tu novio

Si son novios disfruten de su relación, salgan, rían y jueguen. Apóyense entre si, que no haya tiempo para la desconfianza ni para las peleas, sean uno para vencer los obstáculos que se les presenten porque una relación se trata de eso, y nunca, nunca se dejen caer

La pareja perfecta no es la que no pelea ni discute, sino la que tiene peleas, pero las resuelven juntos. Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Ojala que cuando usted me ponga atención todavía me importe.

No fui tu primer beso, ni tu primer abrazo. No fui tu primer “te quiero” ni mucho menos tu primer “te amo”. No fui la primera persona que te trajo, ni la primera persona que causo sentimientos raros en ti. No fui la primera en nada de eso. Pero me gustaría ser la ultima persona que cause tantas cosas en ti. Quiero ser la ultima persona de la que enamores. La ultima a la que le digas un “te quiero”, “te amo”.

Es normal tener diferencias y lo mejor que podemos hacer es aprender de ellas, dejemos de pelear, dejemos todo lo malo atrás, te quiero mucho.

Te gusta mi novio?

Coquetéale, eres libre de enamorarte del que sea, no te voy a pegar ni a tomar represalias contra ti, eres libre de poner los ojos en quien te de la gana, no me pondré en la ridiculez de pelar por un hombre, porque así como tu y yo nos fijamos en el, otra podría hacerlo quizás no sea solo una si no varias. Entonces, que sentido tiene pelear contigo y con las otras? Ninguno, aquí el que tiene que respetar es él. Quien ama de verdad, respeta. Siempre he tenido claro que la culpa no es del tercero, nadie entra donde no lo dejan entrar.

Click derecho en la imagen para ver en Grande

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza