Frases para animar a amigos tristes

por | 10/08/2020

Siempre dolerá soltar a lo que amamos

Pero si te hace daño ábrele la jaula. Le dije adiós porque cuando alguien no presta atención a lo que hablas, no valora lo que das o no entiende lo que quieres, es mejor distanciarse porque por mas fuerte que sea la tormenta, recuerda.. pasara. Cuando algo me duele me cierro completamente y parece que estoy enojada pero soy yo protegiéndome. De repente se te llena la mente de recuerdo y los ojos de lagrimas.

Alejarse es también un acto de amor y cuando pienso que todo esta perdido viene Dios y me dice, no te rindas, yo estoy contigo. Dios sabe: como, cuando y donde hará algo maravilloso en tu vida. Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tu como si te hubieran robado parte del alma.

Te mereces alguien que sea sincero con sus sentimientos, que este orgulloso y presuma al mundo que te tiene. Que están juntos, mereces que te amen, como algo sagrado. Nunca como algo pequeño. A veces hay que pasar por caminos dificiles para llegar a destino maravillosos.

La galeria de Frases para animar a amigos tristes

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza