Diez beneficios de la depresión que pueden cambiar tu perspectiva

por | 17/03/2020

La vida es ironica, se necesita tristeza para conocer la felicidad

Ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia. Por mucho que duerma, no es suficiente, aun tengo ojeras y ganas de seguir durmiendo. A qué se debe esto? Tiene un cansancio mental, estas cansado de la vida, aburrida de todo, asi se comienza el sentimiento suicida, con ganas de dormir para desaparecer de este planeta, pero a pesar de dormir mucho sigues cansado, ya que no descansas. Mis mas sentido pésame ante esta triste pérdida, sabes que estoy aquí para acompañarte en este dificil dia y en los que le siguen.

nadie se cruza por tu camino por casualidad, las personas entran en tu vida por una razon como bendicion, como leccion o para acompañarte toda la vida. La decepción es el riesgo que corremos aquellos que nos ilusionamos. Disculpame, solo quiero despedirme, es la ultima vez que te escribo, gracias por todos los besos, caricias y los momentos compartidos. Me di cuenta que me quieres junto a ti, pero no en tu vida. Te digo adiós y me alejo con el corazón hecho pedazos.

Sabes, el dia que me enamore de ti fue por que te amaba, pero actualmente te desconozco, haz cambiado muchos cosas en ti, con todo ese dolor hoy te digo un adios. Aprendí que si alguien te quiere te lo demuestra si te extraña te busca, y si quiere hablar contigo deja su orgullo de lado porque pensó primero en ti que en los demas.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza