Explicaciones de por qué es importante la tristeza

por | 14/03/2020

La vida es corta, el reloj un embustero, todo lo que importa no se compra con dinero.

Perdon por el desorden, estoy tratando de volver a ser yo. Ella se mira en el espejo todos los dias, y nunca se parece suficente a si misma. Trata de subirle al autoestima a los demas, cuando el suyo esta por el subsuelo. Y a pesar de todas sus dudas e inseguridades ella actua feliz y sonriente, incluso cuando lo unico que pasa por su cabeza son palabras tristes y desoladas.

Esto soy yo

Soy una persona de sentimientos débiles pero con caracter fuerte. Soy una persona celosa, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor y no presumo de algo que no tengo, al contrario y doy gracias las gracias por lo poco y nada que poseo. A veces me enojo rapido, soy muy dificil de entender, pero aun asi prefiero que me desconfíen de como soy a que me amen por algo que aparento ser. Cuando yo tenia catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años. Yo se incluso, se lo que no soy, tristeza en una tarde otoñal.

Soy compleja, complicada y tengo un caracter fuerte, no soy perfecta pero tengo un buen corazon. Me pierdo me busco me encuentro. Me entrego por completo no me doy por la mitad. Nunca seré una media amiga ni tu casi amor. Yo soy todo o no soy nada, no me gustan los términos medios.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE LOS «Frases cortas tristes de yo antes de ti»

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza