Frases de sentirse mal por dentro

No, no estoy bien Estoy cansada de tener que llorar todas las noches hasta caer dormida

De que nadie valore lo que hago, ni siquiera mis padres. De odiar a mi cuerpo y a mi misma, de nunca estar bien, de no tener una autoestima alta. De estar tan sola, de no tener nadie que se preocupe por mi.

No deseo suicidarme, pero admito que las ganas de saber como seria todo si yo no estuviera, me tienta. Les ha pasado? Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.

Me canse de disfrazar mis labios de falsas alegrías, me canse de escapar hasta de mi propia compañía. Me canse de buscarte y no encontrarte. Me canse de sentirme rota, triste y vacía. Me canse de aparentar que esta todo bien cuando la verdad, esta todo mal.

Pequeño consejo:

Si no le dices lo que sientes, va encontrar a otra persona que le dirá todo lo que quería oír de ti. A veces tienes que morir por dentro para renacer de tus cenizas, creer en ti mismo y quererte para convertirte en una nueva persona.

Pasan los días, creo que estoy mejorando pero luego vuelve a ocurrir, vuelvo a sentir ese vacío dentro de mi, esa angustia, vuelve el insomnio y las ganas de llorar por nada y a la vez por todo.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza