Cinco características del pánico que hacen que a todos los vuelva loco

por | 20/03/2020

La depresión, la ansiedad y los ataques de pánico

No son signos de debilidad, son signos de haber intentado ser fuerte durante demasiado tiempo. Que porque no acepto cumplidos? porque se siente como si me estuvieran mintiendo. En vez de limpiar tus lagrimas, huye de las personas que te las sacan. En esta vida, la única forma de hacer desaparecer el dolor es mediante la muerte ya que la tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir. Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.

Te espero cuando miremos al cielo de noche, tu allá, yo aquí, añorando aquellos dias en los que un beso marcó la despedida, quizás por el resto de nuestras vidas porque el miedo es la incertidumbre en busca de seguridad. No se si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que si se es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos mas felices, al igual que siempre hay un poco de alegria en mis peores dias. Nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería, que se preocupaba por mi, algo.

Que triste es llorar mientras todo ríen, llorar pero sin saber porque. Triste es no esperar nada es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía. Es peor que no tener respuestas es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST

Compartir la Tristeza