Frases para salir de la depresion

por | 10/07/2020

No importa cuando educado, talentoso, rico o genial creas que eres, como tratas a los demas es lo que dice todo sobre ti.

La humildad, el respeto y la benevolencia hacen grandes personas

Pequeños pasos

Evita pensar en planes muy a futuro o decisiones muy importantes. Como mudarte de casa o cambiar del trabajo. Concéntrate en tareas que confíes que obtendrás buenos resultados.

Humor

Si bien la depresión te quita las ganas decirte siempre puedes buscar diariamente situaciones que te generen risa. Te sentirás un poco mejor.

Mantente activo

El ejercicio te da energía y alivia las hormonas del estrés. Incluso 15 minutos de actividad pueden darte beneficios para lidiar con la depresión.

Mantente positivo

La depresión incluye una tendencia a ver lo negativo de las cosas. Darnos cuenta de esta actitud nos da una oportunidad de hacer un giro en nuestros pensamientos y percepciones y no perder oportunidad en poner atención a las cosas positivas.

Antes de diagnosticarse con depresión o baja auto-estima asegúrese de no estar rodeado de idiotas. Explica tu enojo en lugar de demostrarlo, asi abrirás la puerta a una solución y no a una discusión porque la mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse de que nunca sepa que esta en prisión. La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

Di lo que te molesta cuando te moleste y no cuando te harte, asi podras decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas y si la gente es buena solo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces los seres humanos somos un grupo lamentable.

La galeria de Frases para salir de la depresion

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza