Imagenes de amor triste para mi novia

por | 21/08/2020

Estas ahí, entre lo que duele y lo que amo. No tienen la culpa los malas personas que me engañan, es culpa mía por engañarme creyendo que eran buenas

Sabes, siempre seras mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito de mi vida y que adore a cada minuto; aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volveré a tener. Eres la única que puede sacar ese lado bueno que ni pensé que tenia.

Si tu novia te dice lo que le molesta es porque quiere estar bien. Mujer callada es mujer cansada y cuando se cansan, se van. Quiero abrazarte para besar tus labios y compartir mis sueños. Quiero envolverte con mi amor y demostrarte lo enamorado que estoy. Quiero que sepas que siempre pienso en tu, buenas noches.

Dejar ir no significa que no te quieran; significa que te aman tanto que simplemente quieren que seas feliz. Yo no quiero atarte, yo no quiero un novio, quiero que seas libre a mi lado, es algo asi como una complicidad, una relación abierta en el cual tu y yo nos pertenecemos.

Y cuando dejen de buscar físicos perfectos, encontraran corazones hermosos.

La galeria con Imagenes de amor triste para mi novia

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza