Imagenes de malas amistades con frases

por | 24/09/2020

A veces puedo estar distante, pero nunca ausente, puedo no escribirte, pero nunca olvidarte y cuando me necesites puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte, te quiero

Gracias por siempre apoyarme, gracias por estar conmigo en mis peores momentos. Gracias por sacarme sonrisas cuando lo unico que quiero hacer es llorar. Gracias por siempre darme consejos. Gracias por siempre comprenderme, eres la mejor amiga que puedo tener. Te amo de aquí al infinito.

Me costo aceptar que un amigo no es el que lleva años a tu lado, es aquel que no te te abandona en las malas y celebra las buenas contigo. Si te caes, yo estaré para ti. Si te levantas, yo te ayudare a seguir. El tiempo me ha enseñando que las amigas no son solo para reír y se que en las malas tu también estarás para mi. Una de las cosas mas bellas del mundo es encontrar con quien hablar de todas las cosas raras que se te ocurran sin sentirme incomodo.

Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado, tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de tenerte a mi lado. Eres alguien en quien puedo confiar, divertirme y soñar. Eres parte de mi vida, de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones. Tienes un lugar bien ganado en mi corazón, te amo mucho mi amor.

La amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo. Se trata de quien llego y nunca se fue. No ha mal que 100 años dure ni pena que una amiga no cure. No se puede obligar a alquilen a que te escriba, a que te llame. A que este contigo ni mucho menos a que te quiera, el que esta es porque le nace. Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas.

TRISTES FRASES

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza