10 imagenes de tristeza extrema que provocan abandono

por | 20/11/2019

Un dia te aman y al otro te olvidan..

Un dia te buscan y al otro te ignoran y asi siempre sera, porque quien no sabe lo que quiere, no quiere lo que tiene, jamás. Y poco a poco superas a esa persona, aceptas que no pudo ser, continuas con tu vida, y solo recuerdas los buenos momentos, eso sucede cuando ya no sientes nada.. suena algo irónico la ida de no sentir nada por alguien que alguna vez fuiste capaz de sentir todo. Pero asi es la vida, unas personas llegan a tu vida y otras se marchan para ser felices con otras personas, al final del capítulo has aprendido suficiente, tal como es dejar ir a las personas que jamas quisieron quedarse en nuestras vida.

Ojo con eso de descuidar, capaz esta dejando ir a la única persona que te sigue mirando con el mismo amor a pesar de todas las cagadas que te mandas. La soledad no se encuentra mas que lo que a la soledad se lleva. Benditos sean aquellos que no temen la soledad, que no se asustan con la propia compañía, que no se desesperan en busca de algo con lo que ocuparse y divertirse o a la que juzgar.

Tengo mil y un defectos, lo se pero yo no traiciono, ni abandono cuando me necesitan. Antes de autodiagnosticarte con depresión o baja autoestima, asegurate primero de no estar rodeado de pendejos. A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles mas abrazos. Que triste es llorar mientras todos se ríen, llorar pero sin saber por qué. Triste es no esperar nada es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía. Es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta. No existe la tragedia, sino la inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. Qué es lo pasajero? lo inevitable, y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

La galeria de 10 imagenes de tristeza extrema que provocan abandono:

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR – TWITTE

Compartir la Tristeza