Lindas palabras con tristes dedicatorias

La tristeza es causada por la inteligencia

Cuando mas entiendes ciertas cosas, mas desearias no comprenderlas. Quisiera ser esa persona que esta siempre en tu mente. Esa persona a la que siempre contestas rápido, esa persona de la que hablas todo el dia a tus amigos, esa persona que te deja una gran sonrisa en tu rostro, esa persona quisiera ser yo. Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones, me encuentro bien entre marginados porque soy uno de ellos. Hay personas tristes con el alma mas bonita que cualquiera

Quedarte callado después de escuchar algo que te dolió y sonreír débilmente para que no lo noten. Me gustaría creer que fuiste un error, pero no puedo llamarte asi porque te ame como a nadie, porque estoy seguro que te cometería mil veces, porque daría todo por volver a tenerte, no fuiste un error, fuiste el amor de mi vida. Pero un dia recordaras todo lo que hice para quedarme y todo lo que hiciste tu para que me fuera. Y entonces echarás de menos mi presencia. Siempre quejándote de todo y a la vez no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni que esperas.

Todo se siente mas intenso de noche

La Tristeza cuando hay dolor, la soledad cuando hay silencio o la felicidad cuando se vive el presente. Mi corazon esta herido y triste por lo que paso pero se que pronto todo sera solo un triste recuerdo.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza