Mensajes cortos con Melancolía sobre el amor

por | 10/07/2020

Melancolía: Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que quien la padece no encuentre gusto ni diversión en nada

La pregunta no es cuando? ni donde? sino con quien? Quien es la persona con la que te sientes mas cómodo y con quien eres mas feliz?

Que todo ese amor que llevas dentro, resuelva aquello que tus pensamientos no pueden. Que te quieras mucho, que te perdones, que te agradezcas, que te mires con bondad. Deseando el mismo amor del que huye si aparece. No me atrae cualquier personas, de hecho puedo contar con una mano quien me gusto, y con un dedo realmente me enloqueció.

Finalmente somos lo que dejamos en el corazón de las personas. Que si, puede que este loca. Tengo mis manías de las que puedo contar con una mano. Sin embargo hay algo en ti y en tu manera de abrazar mi locura que asemeja al cielo trayendo paz al infierno. Nada soy yo, cuerpo que flota, luz, oleaje; todo es del viento y el viento es aire, siempre de viaje.

Tu excepción

Dedícame ese minuto que tienes ocupado, concédeme ese beso que no quieres dar, invítame ese café que no se te antoja, entrégame ese amor que no te nace, hazme tu excepción. Fueron jóvenes los viejos pero la vida se ha ido desangrando en el espejo. Y serán viejos los jóvenes pero no lo divulguemos que hasta las paredes oyen.

La galeria de Mensajes cortos con Melancolía sobre el amor

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza