Mensajes para cuando terminas de estar de novio

por | 16/07/2020

Nunca te arrepientas de dar todo por alguien

Aunque no lo valoren, el día de mañana tu lo olvidaras y volverás a darlo todo. Sin embargo esa persona, te recordara cada vez que alguien le falle. El tiempo nos dirá si lo nuestro era amor o una simple confusion. El tiempo nos diría si tuvimos algo valioso y lo dejamos ir. El tiempo nos dirá si alejamos fue una sabia decisión. El tiempo nos dirá lo que hoy no queremos oír. Me gusta lo simple, un abrazo, un cuídate, un te quiero, un ponte algo que hace frío. Un avísame cuando llegues, detalles que no se obtienen con dinero pero si con amor.

Un día recordaras todo lo que hice para quedarme a tu lado y también todo lo que hiciste para alejarme. Sera ahí, donde me echaras de menos. Lo que debes, bueno o malo, no quedara atrás. Un día dará la vuelta tocara a tu puerta y dirá: No se si me esperabas pero vine a visitarte. Usted tuvo la oportunidad de ser alguien en mi vida, pero decidió ser solo un recuerdo. Si la hubiera visto a la medianoche abrazada a su almohada. Llorando desconsoladamente jamas la hubieras dañado tanto tanto.

Hoy algo que no da la clase social, ni el dinero, ni el poder, ni la inteligencia, es algo que se lleva dentro, se nace con ella, es la lealtad. Una persona cambia por tres razones, aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se canso de lo miso y quizás mi amor no era el mejor era celoso o algo loco, pero era sincero, grande y era todo tuyo. Te deje en paz, no porque ya no te quisiera, si no porque no había motivos para seguir luchando por alguien que no quiere estar conmigo.

La galeria de Mensajes para cuando terminas de estar de novio

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza