¿Qué son los mensajes cursis? ¿Y por qué debería importarte?

por | 04/11/2019

Me jode saber que eres mi debilidad, me jode saber que si me llamas ahí estaré para ti

Me jode saber que a pesar de todo lo que ocurrió, sigues siendo igual de importante para mi. Tu cambiaste mi tristeza en baile, me quitaste el luto y me vestiste de alegria. Te alabare por siempre, señor. Sonríe, incluso si es una sonrisa triste, ya que mas triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber como sonreír.

Habrás encontrado a la persona correcta cuando no tengas que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni sexo, ni apoyo, ni amistad, simplemente te lo dará todo antes de que se lo puedas pedir. Pasaran dias, meses y años y tu ausencia seguirá doliendo como el primer día. Me jode saber que eres mi debilidad, me jode saber que si me llamas ahí estaré para ti, me jode saber que a pesar de todo lo que ocurrió, sigues siendo igual de importante para mi.

Las imagenes con ¿Qué son los mensajes cursis? ¿Y por qué debería importarte?:

Libertad de expresión es la capacidad de comunicar con racionalidad, buen juicio y asertividad: hecho, filosofías y verdades en el marco del respeto social a su interlocutor. Sonríe, incluso si es una sonrisa triste, ya que mas triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber como sonreír.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR

Compartir la Tristeza