Mensajes de soledad positivos para salir de la oscuridad

Admiro a las personas simples de corazón

Fuertes y no arrogantes, sinceras, que ayuden, sonrían y miren con cariño, que vivan y dejen vivir. Enamórate de lugares en los que nunca has estado y de gente que nunca has conocido porque nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.

La vida es corta

Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quieres con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están tu lado incluso en los peores momentos.

Quejarse de tu situación actual no sirve de nada, en su lugar ponte de pie y haz algo para cambiarlo. Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo es el que te deja ver quienes realmente son.

Tanta gente para elegir y me complique la vida contigo, ojala sea para bien y para siempre. El problema del mundo es que la gente inteligente esta llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza.

Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el señor y no para la gente porque aprender a decir que no es un lujo. No quiero, no me gusta, no tengo ganas. Todo eso es sano, si el otro se ofende, es problema suyo.

Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Y aunque seas la peor versión de ti, siempre valdrás la pena para la persona correcta.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza