Mensajes lindos para saber como se manifiesta la tristeza

por | 23/11/2019

La tristeza: Este estado de ánimo es tan delicado que puede generar enfermedades físicas y psicológicas afectando a nuestra vida espiritual..

Dios en su palabra nos habla claramente de este tema. Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación pero la tristeza del mundo produce muerte. Cuando lo tienes toda y sientes que te falta algo, busca a quien amar, comenzando contigo. La vida no se trata de evitar la tristeza sino de aprender cómo superarla. Encontrar equilibrio emocional, para eso no hay recetas universales pero sí dos grandes alternativas en el manejo emocional: o bien las observas sin responder o bien conectas y las expresas. Aprende cuando si y cuando no expresar tus emociones. Superar el dolor, o que nunca será el mismo. Superar la tristeza, o que va a durar. Superarlo, usted no se merece esto. No es necesario que esta mierda se quede.

El error es mirar lo de ayer con ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando tu ya no eres el mismo, como si se pudieran reciclar los suspiros o dar un mismo beso por segunda vez. Los mudos no gritan, los sordos no ven la música, con las cinco letras que se escribe tarde no puedes escribir ahora, el amor que fue, esa ya nunca vuelve. Hoy Dios te dice: en medio de tu dolor y tristeza yo te haré fuerte y te daré mi gracia para que puedas superar esto. En medio de tu debilidad yo te mostraré mi poder, confia. Todas las personas tienen sus penas secretas de las cuales no sabe el mundo y a veces las llamamos frías cuando solo están tristes. Estoy por publicar esto porque soy mas fuerte ahora la anorexia no es bella, su mortal que tengo suerte de estar vivo y estar saludable. Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo el dia porque el mañana no es seguro.

La galeria de imagenes con Mensajes lindos para saber cómo se manifiesta la tristeza:

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR – TWITTER

Compartir la Tristeza