Mensajes tristes de infidelidad por whatsapp

Por fuerte que sea la tormenta, recuerda.. todo pasara

Estúpida es la mujer que piensa que un hombre infiel dejara de serlo por ella. Si como amante comenzaste y luego fuiste señora, ahora te tocara sufrir como aquella esposa. Si diste como martillo, ahora tranquilita, aguanta como clavo.

Y si un día me preguntan, que es la vida. Responderé que la vida es hermosa porque a pesar de las lagrimas, los malos momentos, los dolores y las decepciones, siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo.

El silencio

Es el grito mas fuerte de una mujer, si ella se queda sin habla es porque su corazón esta demasiado cansado para las palabras.

Me muero de ganas de decirte, que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

La diferencia entre tu y yo es que tu no hubieras hecho por mi nada de lo que yo hice por ti, y yo jamás te hubiera hecho a ti lo que tu me hiciste a mi. Las segundas oportunidades tienen poca paciencia y mucha memoria. Eres eso que no es mío pero que no quiero que sea de nadie mas.

Déjame aclararte algo, tu te fuiste no por la distancia o por los terceros, no por las circunstancias, te fuiste porque quisiste. Estoy orgulloso de mi corazón, ha sido juzgado, apuñalado y roto, pero de alguna manera todavía funciona.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza