Miedos a los problemas de la vida cotidiana

Pierde el miedo a los cambios, ten mas miedo de no cambiar y que todo siga igual

Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca lograras nada que valga la pena porque el mejor maestro es el tiempo sin necesidad de que hagas preguntas te da las mejores respuestas ya que los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades.

Hay dos formas de enfrentar la vida

Una es el orgullo creyendo que lo sabes todo, la otra es la humildad reconociendo que tienes mucho que aprender.

No te veas de acuerdo a la opinión de la gente, mírate como Dios te ve. Atrévete aunque sea descalzo a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos. Vuélvete adicto a andar solo, tarde o temprano te tocara caminar sin nadie por eso nunca te detengas, avanza siempre y no te rindas jamás.

El rio nunca va la inversa, así que trata de vivir como un rio. Olvida tu pasado y concéntrate en tu futuro, siempre se positivo. La zona de confort es un lugar maravilloso pero no crece nada allí. Toma distancia de las personas que nunca admiten que están equivocadas y siempre tratan de hacerte sentir que todo es tu culpa.

Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y las personas, detengan tus ganas de ser buena persona y luchar por lo que quieres. Cambia radicalmente, deja de hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una nueva persona y te sorprenderás, nunca esperes que el otro cambie.

No se si es cansancio, madurez o resignación pero hay cosas que ya no quiero discutir mas. Busca paz para tu mente y encontraras salud para tu cuerpo.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza