Secretos que no sabías sobre Soledad en Poemas

por | 18/11/2019

La primera regla de un mundo real: no todo aquel que te rodea es tu amigo.

El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo. La verdad es que no todos los dias tengo ganas de sonreír y actuar como si la vida fuera perfecta. A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tu no le importas a ellas. Mi amor imposible, te necesito olvidar, anularte de mis sueños. Detener mis latidos que te invocan, dejar de creer en que algún día me vas a amar. Si algún día me ves triste, no me digas nada solo quiéreme. Si me encuentras sola en la oscuridad de la noche no me preguntes nada; acompáñame si me miras y no te miro no pienses nada. Solo llévame si lo que necesito es amor no me digas nada, solo anímate a amarme. Pero si ya no me amas, no me digas nada, solo recuérdame.

Y yo solo quiero que seas tu la razón de mis poemas la mejor canción de amor. Solo quiero que seas tu la que me hable cada mañana solo tu. No soy de preguntas fáciles pero no puedo por mas que preguntarme si cada instante que creamos tiene el mismo valor para los dos, si cada instante que creamos tiene el mismo valor para los dos, si tu también hablas conmigo a mis espaldas, si duermes en un rincón de tu cama para dejar libre el espacio que yo debería llenar.

No paro de preguntarme por dentro mientras sonrío por fuera. En realidad te sientes como yo? Que triste es amarte en el silencio callar lo que siento, y no poder gritarlo a los cuatro vientos porque las paredes que construimos a nuestro alrededor para mantener fuera la tristeza, también impiden que entre la alegria.

La galeria de imagenes de Secretos que no sabías sobre Soledad en Poemas:

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR – TWITTER

Compartir la Tristeza