Palabras de aflicción sobre la vida

por | 20/07/2020

Usted, es la excepción a todo eso que dije que nunca haría

Cada instante que pases disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona. Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comenzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los “dejavu”. Piensa en eso por un segundo.

Se gentil, nunca dejes que el mundo te haga intolerante, nunca dejes que le dolor te haga odiar, nunca dejes que la amargura te robe tu dulzura. El desinterés puede aburrir hasta la persona mas enamorada, a veces le dedicamos el insomnio a alguien que ya se durmió. Que feo es escribirle a alguien con todas tus ganas y que te respondan como si molestaras, existen personas que te quieren perder, pero tampoco saben como cuidarte.

Cuidado ya no te quieren, es fácil saberlo, aunque no te lo digan, lo sentirás en lo mas profundo de tu alma, porque la indiferencia, jamas pasa desapercibida.

La galeria con Palabras de aflicción sobre la vida

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza