Palabras de buenas noches tristes para dedicar

por | 26/05/2020

Buenas noches por si la persona que amas no te las dio.

Por si la persona que te las decía ya no esta, por si tu dia fue malo, por gusto, porque no me cuesta nada darte las buenas noches. Incluso yo, también lloro de vez en cuando pero no puedes ser superado por cada pequeña cosa que pasa, no puedes mostrar debilidad ante la vida, la vida tiene tanta fuerza como uno y a la mas diminuta señal de debilidad, te derrotará. No se que tiene la noche, pero a algunos nos vuelve mas sensibles, pensativos y debiles. Mis mañanas no me alegran sin tus buenos dias ni las noches antes de dormir sin tus buenas noches.

Crees que me asusta que todo vaya mal en mi vida? no cariño, todo ha ido mal desde un principio. Odio ese momento en el cual todo se junta, tus problemas, inseguridades, etc. Y lo unico que buscas, es un lugar para llorar, y dejar que el tiempo acomode las cosas. Te prometo que siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito en mi vida y adore a cada minuto, aquello que me quitaba el sueño en las noches y me dibujaba una sonrisa de oreja a oreja, seras el mejor recuerdo que nunca volveré a tener. Espero que llegue el dia en que nunca tengamos que despedirnos, mientras tanto, buenas noches.

Pensándolo bien, yo no perdí tanto, pues yo perdí a alguien que se la vivió ignorando, que tal vez no me quería o no le importaba en lo absoluto, y tu perdiste a la única persona que realmente se preocupaba por ti, la que de verdad te amaba y probablemente sea la única que te va a amar y te amo en esta vida. Soy vulnerable a tu ausencia, y me duele. Se que nadie es indispensable en esta vida, y no cariño, no te necesito para poder vivir, pero suena bonita la idea de tenerte para siempre conmigo.

Compartir la Tristeza