Palabras nostálgicas TRISTES

por | 20/07/2020

Recuerdo con nostalgia cuando entraste a mi vida y ahora no quiero que te vayas

Para tener nostalgia de la música de otros, o incluso sobre su propia, comete una tremenda declarasión sobre la condición de su vida y sus perspectivas para el futuro . Nostalgia de la infancia, de cuando todo parecía mas fácil, de aquel lugar ya no es ni sera igual, los recuerdos permanecerán en mi memoria mientras viva, regresar a los libros de mi niñes es ceder a la tensión de la nostalgia que es curiosa sobre le ser que una vez fui.

Me despido de la memoria y me despido de la nostalgia. La sal y el agua de mis dias sin objeto porque no hay mayor tristeza que recordar cuando estas en la miseria, un tiempo feliz. Arrastrado por la nostalgia había descargado la canción en su teléfono, para escucharla solo una vez, para acariciar los recuerdos de una época mejor. Me iba yo sintiendo como el barco, todo rodeado de color nostalgia. Un color nostalgia que incluso iba enrojeciendo de lo difícil que me parecía entenderlo todo.

Y te alejaste irremediablemente, te fue empequeñeciendo la distancia cuando dijiste adiós, vino el silencio y ase acerco llorando la nostalgia. La felicidad esta hecha de una sustancia tan liviana que fácil,ente se disuelve en el recuerdo y se regresa a la memoria lo hace con un sentimiento empalagoso que la contamina y que siempre he rechazado por inútil, por dulzón y en ultimas por dañino para vivir el presente, la nostalgia.

La galeria de Palabras nostálgicas TRISTES

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza