Palabras para problemas psicológicos en el amor

No todas las tormentas vienen a interrumpir el viaje o hacer un caos en nuestra vida, algunas vienen simplemente para limpiarnos el camino. Creo en el sentimiento mas puro y maravilloso del corazón que guía con amor, verdad y nobleza nuestra vida, la vida

No puedes depender de otra personas para ser feliz, pues ninguna relación te dará la paz que tu no hayas creado en tu interior y porque compararte con los demás? nadie en el mundo puede hacer un mejor trabajo siendo tu que tu mismo.

La montaña se viste de verde cuando llueve, tu alma se vuelve fuerte al superar lo que te duele. Me resisto a vestirme de con esa dignidad típica de quien odia perder, yo caigo. Me torturo y si lloro tengo la bizarra costumbre de morir de amor solo para darme el gusto de resucitar.

Ho y no sé de promesas rotas ni de palabras olvidadas, solo se que extraño mas que nunca la ternura de tu mirada. Somos de esos amores que duelen y calan hondo, hasta el alma, de esos que no se olvidan. Que solo se conforman con mirarse a los ojos sin poder besarse, de sentirse tan cerca pero a la vez tan lejos, de tenerse cerca sin poder decir TE AMO?

Un amor que mas que amor y amante es un amigo fiel, que ama con libertad. Con sinceridad, que entrega todo y nada a la vez, que es tuyo pero no es el amor de tu vida, te brinda lo que necesitas sin prometer nada, así como recibe sin reclamar nada.

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza