Palabras para personas en depresion

por | 10/07/2020

La soledad es peligrosa

Es adictiva, una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente porque hay dias en que todo esta desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida. Despues? No hay despues porque despues el té se enfría, despues el interés se pierde, despues el interés se pierde, despues el día se vuelve noche, despues la gente crece, despues la gente envejece, despues la vida se termina; y uno despues se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo oportunidad.

Si quieres venir conmigo deberás saber dos cosas, una, no soy lo que parezco, la otra, soy mas de lo que piensas. Cuando te cansas emocionalmente, empiezas a comportarte de otra manera. Cuando algo te esta doliendo, lo demuestras ya sea con un mal carácter, dormir mucho, no dormir, tomar demasiado o directamente no salir. Y eso es lo peor, porque sientes que nunca se termina. Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad, cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a sentir.

Te quejas de la persona que tienes al lado pero no te vas, prefieres seguir aguantando. Y no me digas que es por amor ,mejor acepta que no tiene el valor. Te acostumbraste tanto a ser una sombra que se te olvido que un día fuiste el sol. No aprender a decir que no, es un lujo. No quiero, no me gusta, no tenga ganas. Todo eso, es sano, su el otro se ofende es problema tuyo.

Callar, callando es como se aprende a oír, escuchando es como se aprende a hablar, despues, hablando se aprende a callar. Quizás no se note, pero la verdad me estoy esforzando mucho para no rendirme.

La galeria de Palabras para personas en depresion

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza