Palabras tristes del Cantante Nach a la vida

por | 08/07/2020

El mundo es tuyo, plasmalo en poemas

La vida es bella, déjala fluir entre tus venas. Soy el mal sabor del amor no correspondido, el gladiador que dejo al emperador vencido. Nach

Tus hijos no van a clase porque escuchar rap? no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase. Solo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar a tiempo, porque él nunca se paro a esperarme. Quise compañía y obtuve un monologo, quise un final feliz y me quede en el prologo.

Lo que digas, crees que me provoca? cuanto mas estrecha es la mente, mas grande es la boca. El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario. Cielo de discípulos, infierno de adversarios.

Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay mas remedio que aprender a perder y aceptar sin mas lo que el corazón decida hacer. Pensando tanto, diciendo nada, sintiendo nada, minada por la costumbre, seca con la escasez por la sed de deseos que no se cumplen.

Si fuera mujer, exigiría a aquel que viera en mi un objeto de placer, las haría ver que soy el sexo fuerte, llena de autoestima escupiéndoles al cerdo que pusiera su mano encima.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza