La forma de relacionarse de los jóvenes con beneficios de Tristeza

por | 04/11/2019

Si pienso que debería volar y en lugar de hacerlo me arrastro, solo puedo deprimirme

Me enseño a amar, pero no a parar. Te espere hasta que mis pies se cansaron sin saber que estaba sobre la nada. La tristeza usualmente surge como resultado de una de dos causas, ya sea que una persona no tenga exito o que este avergonzada de su exito. Algunas veces llorar es la única manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar lo roto que esta tu corazón.

Las imagenes con La forma de relacionarse de los jóvenes con beneficios de Tristeza:

Quien dice que la soledad no nos enseña nada es porque el que nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos y nos conduce a la superación, la soledad esta mas allá de toda compañía solo hay que saber mirar. Tu cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile, me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta, para que cante himnos y alabe tu poder.

La palabra felicidad perdería su significado si no estuviera equilibrada por la tristeza y me da miedo encariñarme con alguien porque despues se va y duele. No, no vivo enojado, ni soy mal educado, digo las cosas como me parecen y hay gente que no esta acostumbrado a eso, eso se llama sinceridad.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR

Compartir la Tristeza