Pensamientos de Mujeres tristes

por | 31/07/2020

Y un día simplemente dejas de sentir dolor por las personas

Aprendes a desapegarte, aprendes a alejarte con dignidad cuando no te quieren, dejas de llorar por rupturas y engaños. Nadie vera las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta y cuando me busques y no me halles, dirás: ella era única y era mía. era.. Que no digan que no llore por ti, como ni hacerlo si duele no tenerte, fuiste y seras siempre parte de mi vida. Que es un suspiro? el aire que nos sobra por alguien que nos falta.

Hubo noches en las que tuve que abrazarme fuerte, dias en los que tuve que aconsejarme en lugares solos o frente a espejo, lagrimas que yo mismo me limpie. De esto aprende que puede abandonarme todo el mundo pero mientras yo no me abandone, todo estará bien. El que te quiere ver, te ve. No importa si 15 minutos, si para ir a caminar, como o hablar. Un tiempo se lo hace cualquiera cuando hay ganas. Nunca extrañe tanto como cuando quise contarte algo y ya no estabas ahí para escucharme.

Cuando una acepta todo lo que le sucede, es cuando el sufrimiento desaparece, cuando uno ama lo que le duele es cuando todo su dolor en medicina se convierte. La persona correcta para tu vida es esa a la que no tiene que mendigarle nada, ni amor ni cariño ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo antes que se lo tengas que pedir.

La galeria con Pensamientos de Mujeres tristes

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza