Pensamientos tristes para saber por que duele el desamor

por | 17/06/2020

¿Para que te quiero en mi vida?

Esa fue la pregunta más duda a contestarme. Sabía que te quería, no se si era miedo al rechazo, miedo a perderme sin ti o quizás a sentirme solo. Solo sabía que no quería que te fueras y lo hiciste sin importar que tuve que quedarme con todo, apretando mi pecho y mi garganta, teniendo en cuenta lo mucho que representas para mí.

Sigo esperando aquella aspirina para este dolor de penas, recordando momentos que deje escapar y ahora no podré recuperar jamás. Estoy perdiendo la cabeza y no es por amor , la estoy perdiendo dentro del rincón de mis pensamientos constantes.

Y termina la noche, una noche lluviosa fría y melancólica pero empieza el día… me es imposible empezar “bien” este y todos los días no deseando con toda mi alma que tengas el mejor de los días porque te lo mereces. Hoy tu no estas aquí. Nuestra historia termino ya desde hace meses, aunque sabes? a veces tengo la estúpida esperanza que es solo un capitulo largo y la historia sigue… estar contigo me hizo una persona de fe, sea como sea quiero, deseo e imploro que sepas que aun guardo en mi con mucho cariño lo mas dulce de tu amor, solo necesito que sepas que aun te amo, te extraño y que siempre va a existir alguien que le pida a Dios y a la vida tu bienestar…

Quizás no entiendas el motivo de esta carta (una de tantas) y el porqué de todas estas palabras pero sentí la necesidad de expresar, desahogar y decir lo importante y especial que fuiste y sigues siendo para mi. Sigo tratando de encontrar una explicación del porque no puedo olvidarte de cómo te metiste en mi corazón, te convertiste parte de mi vida y conseguiste lo que nadie mas había podido conseguir en mi jamas que es el haber sacado la versión mas dulce, sincera y tierna de mi…

Que por seguridad oculto y prefiero seguir ante los ojos de todos siendo una persona fría, sin sentimientos, sin ningún tipo de empatia ya que pienso que solo así la gente no me hará daño, solo tu pudiste sacar todos esos bonitos sentimientos que nunca pensé sentir por alguien. Todavía me quedaron por decirte muchos te amos, muchos te quieros, y muchas cosas mas por vivir a tu lado, sin ti me siento incompleto siempre que pasa algo o estoy en cualquier situación ya sea relevante o no tan relevante siempre me pregunto

¿Como seria si ella aun estuviera conmigo?, a veces quisiera retroceder el tiempo y no dejarte ir o bien regresar al primer día en el que te conocí y empezar otra vez. En fin… a veces no quisiera quererte como lo hago, pero lo admito te extraño así como lo mencione en la ultima publicación escrita por mi que dice “A quien quiero engañar… te extraño” y que no daría por estar contigo aunque sea una vez mas, un minuto aunque sea… a veces no se como vivir sin ti, me esta costando un mundo salir adelante pero tengo fe que lo lograre, esa misma fe que aprendí de ti.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza