Poemas de amistad muy tristes para compartir

por | 21/08/2020

Una gran amistad tiene dos principales, el descubrimiento de lo que nos hace similares y el respeto por lo que nos hace diferentes

Amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de como volar. No cambiaría tu amistad por nada nunca, nunca. Tu amistad es el mejor regalo. Algunas veces una canción de cuatro minutos y veintisiete segundos puede darte mas respuestas que una persona. Y personas que con mirarte te hacen sentir como el mejor concierto de tu vida. La amistad no crece por la presencia de las personas si no por la magia de saber que aunque no las vez, las llevas en el corazón.

Ven conmigo, caminemos hacia el so. Aunque el camino parezca largo, te prometo lejos no esta. Pero si en al jornada necesitas descansar, no tengas duda alguna, en mi pecho reposar. Y escucha mi corazón, las cosas que te dirá dice.. te amo, te amo… con cada latido de mi corazón.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

No es lo que llevas en los bolsillos, sino lo que dejas en el corazón de otros, lo que te hace admirable y ojala que lo que estés buscando valga mas que lo que estas perdiendo. Quizá la magia no esta en la luna, sino en quien piensas mientras la vez brillar.

La galeria de imagenes con Poemas de amistad muy tristes para compartir

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza