Poemas de tristeza Intensa que puedes publicar cuando te sientes en soledad

por | 08/06/2020

Muchas veces me la jugue por ti

Cuando hablaban de amor perdía la cordura, te buscaba, pero me decepcionaste, me dolió ver como te daba igual si estaba o no en tu vida. Me rompí la madre por ti, incluso cuando tu no lo hiciste.

Me da coraje

Me da coraje porque el unico puto lugar a donde puedo expresar mis sentimientos es en este lugar, donde nadie lee mi mierda, nadie sabe y nadie lo sabrá, podría contarle mis cosas a alguien pero lo tengo? No, no mames, puta madre, ni siquiera tengo mismo amigo no me jodas, por que no puedo ser alguien agradable para la gente? porque putas madres tengo que tener esta personalidad de mierda que no me deja ser como quisiera, quiero sacarle platica a alguien u simplemente no puedo, alguien me habla, no se que responder, no se socializar, odio esto, me odio a mi y odio a la vida, pudranse!

Es extraño, bueno mas que nada triste pensar que todo l oque compartimos se fue directo a la basura cuando decidiste irte.

Recién todo a ido empeorando, llega el día en el que no puedo comer absolutamente nada, todo me duele, la cabeza, el estomago. Comienzo a creer que el acné se debe a mi alimentación, pero cuando grasa tienes aquí? me pregunto todo los dias. Necesito motivarme, pienso hoy antes de dormir, pero llegando la mañana lo primero que vine a mi cabeza es que voy a comer hoy? desayuno un poco de pan? soy un desastre.

La gente le dijo a la mujer, Ahora creemos, no por lo que tu nos dijiste, sino porque nosotros mismos lo hemos oído, y sabemos que en verdad el es el salvador del mundo.

Despues de meses sin publicar tristeza

Me da vergüenza solo volver sin explicar porque me fui tanto tiempo, se me hace un nudito en el corazón porque aunque se bien porque deje de haberlo, mis motivos no me convencen a mi misma. Y perdí la constancia, mentiría si dijera que deje de escribir pero si deje de pulir lo que escribía y consecuentemente de publicarlo. Pero he vuelto, movida por ese sentimiento de culpabilidad que me da cada noche al no haberme permitido poner online ese momento, ese sentimiento o esa idea.

Nadie tiene el derecho de decir como debo sentirme o como debo manejar o expresar mi dolor ante las situaciones que me afectan a mi, que amargo se siente el querer hablar con alguien pero miras y te das cuenta que no tienes con quien.

La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza