Postales de Desamor con humor para tus amigos

por | 17/06/2020

Recuerdo la primera vez que lo ví, él estaba distraído y no me notó

Literalmente pasaron años para que habláramos por primera vez, desde ese día yo ya sentía algo, no lo puedo llamar amor, pero es como si algo en el fondo de mí, supiera que estábamos “destinados” a estar juntos. Hubo tantas confusiones, durante meses fuimos amigos, y yo lo deseaba con tantas ganas. Y un día de la nada todo se dió, todo era claro, nuestros sentimientos eran claros, él me ama, yo lo amo, y no hay más.

¿Se puede definir como malo el hecho de que en mis peores momentos lo único que evitaba que terminara con mi vida era su existencia?

¿Hasta qué punto de dependencia emocional he llegado a tocar? No quiero pensarlo ni mucho menos decirlo, pero su sonrisa es un salvavidas y sus manos mantienen mi corazón feliz, enamorado y latiente.

¿Para que te quiero en mi vida? Esa fue la pregunta más duda a contestarme. Sabía que te quería, no se si era miedo al rechazo, miedo a perderme sin ti o quizás a sentirme solo. Solo sabía que no quería que te fueras y lo hiciste sin importar que tuve que quedarme con todo, apretando mi pecho y mi garganta, teniendo en cuenta lo mucho que representas para mí.

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza