Prueba estas frases para contestar a personas toxicas por tu cuenta

por | 19/08/2020

Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas. Nunca sabrás que tan toxicas es una persona hasta que no respires un poco de aire fresco

La gente falsa: Son amables solo cuando les conviene, La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros por eso no te preocupes por lo que la gente dice a tus espaldas, ellos están buscando fallas en tu vida en lugar de arreglar las suyas. Se siente tan bien cuando la gente toxica te deja de hablar, es como si la basura se sacara sola.

Como pretendes volar, si no te alejas de los que te arrancan las piernas y de las personas falsas solo quiero una cosa, distancia. Lo que mas amarga al amargado es no lograr amargarle la vida a los demas.

Las personas toxicas plantaras en tu mente las semillas de la duda, la inseguridad, la desesperación. Te lastimaran con engaños, mentiras y maltrato. Mas tarde volverán a mostrar interés por ti. Cuando piensas que estas sanando y que hubo un cambio, refriegan sal en tus heridas con placer y te convencen de que mereces lo que te sucede. Mientras te dañan, muestran al mundo esos personajes de diseño con los que fingen ser personas agradables.

La gente toxica jamas van a aceptar que son toxicas, siempre van a creer que tienen la razón y el día que les digas algo que hicieron mal, se van a victimar y van a sacarte mil cosas para hacerte sentir culpable y que te disculpes con ellos.

La galeria de imágenes con Frases para contestar a personas toxicas por tu cuenta

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza