Reconoces las señales de advertencia de la soledad?

por | 03/09/2020

La soledad es peligrosa, es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero. Una vez que ha paso por le infierno nunca olvidas como se sintieron las llamas. No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ven es lo que hay.

Sola?

Porque cuando no sabes que lugar en la vida de alguien, es mejor que no ocupes ninguno. Mejor estar sola que al acompañada y cuando es en las mañanas nadie te despierta y cuando en las noches nadie te espera, y cuando puedas hacer lo que quieres, como le llamas a eso? libertad o soledad? Hay gente que la tiene miedo a la soledad, porque cree que para ser feliz hay que tener compañía, yo creo que para ser feliz hay que tener paz y tranquilidad en el corazón.

La soledad impuesta es desolación, la soledad elegida es liberación. No es que el poeta busque la soledad, es que la encuentra. El amor no es un tema de cantidad ,sino de calidad no busques que te quieran mucho, busca que te quieran de verdad.

La galeria de imagenes con Reconoces las señales de advertencia de la soledad?

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza