Reconoces las señales de Como Ser Feliz?

por | 01/07/2020

Piensa que lo trágico no es morir

Al fin y al cabo la muerte nunca se olvido de nadie, lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin dudar, búscate un amante. Para estar contento, activo y sentirse feliz hay que estar de novio con la vida. Hoy he decidido ser feliz a pesar de mis miedos y de mis limitaciones, a pesar de lo que digan los demas y de que las cosas no salgan como espero.

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti solo porque a los demas no les guste, es tu vida y tu decides. La decisión mas valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de animo porque una de las formas mas sencillas de mantenerte feliz es dejar ir las cosas que te hacen sentir triste.

Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda sino un corazón enamorado. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos por eso actuar feliz, sentirse feliz, ser feliz, sin razón en el mundo. A continuación puede amar y haz lo que quieras.

Nadie es mas feliz que aquel que sabe disfrutar de su propio espacio sin sentirse solitario ya que no existe nada mas hermoso en este mundo que sentirse feliz, completa, amada y realizada.

La galeria con frases de Como Ser Feliz

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – INSTAGRAM

Compartir la Tristeza