Reflexiones sobre estar Triste que tienes que experimentar tú mismo

por | 26/08/2020

Se vale llorar y estar triste, toda cura espiritual exige limpieza de pensamientos

Tienes derecho a estar cansado, abrumado, enojado, triste. Pero no tienes derecho a lastimar a los demas con tus comentarios y arranques por no saber manejar lo que sientes. Tal vez puedas derramar lagrimas o hasta estar triste por una película un libro pero nunca por un pendejo, entendido? Todo mejorara a partir de hoy, créelo, piénsalo, atraelo, siéntelo y confiesalo porque lo hará, todo mejorara.

No se mucho sobre casi nada, pero de todos los que se me fueron para arriba que bonito debe haber quedado el cielo ahora. No, no te voy a decir que dejes de estar triste porque no funciona asi, pero asi te recordare que las cosas van a mejorar. No hay dias buenos o malos ,solo unos que enseñan mas que otros, y hay que seguir en cualquier caso, confía en eso.

Hay dias en que todo esta desordenado, el pelo, la cama, las palabras, el corazón.. la vida. La depresión es mucho mas que estar bajo de animo, la depresión es experimentar sentimientos de tristeza que no desaparecen y se acompañan de otros síntomas que interfieren con tu vida cotidiana.

Porque debería estar triste? he perdido a gente que no me amaba, pero ellos perdieron a alguien que los amaba.

La galeria de imagenes con Reflexiones sobre estar Triste que tienes que experimentar tú mismo

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza