Reflexiones para gente con sensación de soledad

por | 25/09/2020

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero

Una vez que has pasado por el infierno nunca olvidas como se sintieron las llamas. Es preferible seguir soledad hasta que llegue alguien que realmente completamente nuestra vida. De tal forma que sea mucho mejor que estar solo, si no es asi, no vale la pena. No dejes que el miedo a la soledad te llevo a correr a los brazos de alguien que sabes desde un principio que no es ara ti. La invito a bailar señora tristeza que ando en este columpio columpiándose entre sus piernas que esto ya un paso de su corazón y la cuerda no me llega.

Si solo me amas cuando estas por perderme la proxima vez me amaras para siempre. Un día me abrazo tanto la soledad que la tome cariño, llore como un niño y le conté mil historias. Charlamos por largas horas como do s grandes amigos. Despues nos despedimos y cada cual siguió su camino. Sin embargo nos vemos de vez en cuando y me alegra su visita. Ella sigue siendo la misa, siempre sabia, siempre honesta, siempre lista.

No te dedique poemas, pero ni te imaginas cuantos te escribí. Ella es esa clase de chicas que viene de la oscuridad pero aun asi ama las puestas de sol. Tengo silencio, enterrados tan profundamente que florecen cuando lloro.

TRISTES FRASES

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza