Reflexiones si te sientes triste a los 50 años

por | 14/11/2019

La depresión a los 50 años es un trastorno de salud mental que genera ansiedad y baja autoestima

Son cambios en el estado de animo que interfieren con la vida diaria durante un periodo de tiempo prolongado. La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar. Estas deprimido o perdido? llamemos las cosas por su nombre.

Algunas situaciones sin salida nos causan tristeza, ansiedad, desesperanza y desconcierto. Pero eso no es necesariamente una depresión, tal vez solo necesitamos hallar una solución.

No es necesario golpear para hacer daño. Una palabra duele, el silencio duele. Una traición duele, el desprecio duele y la indiferencia duele. La depresión es una prisión en la que eres tanto el prisionero como el cruel carcelero. La emoción del aprendizaje separa la juventud de la vejez, mientras estés aprendiendo no eres viejo porque todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Hay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son mas profundas y dolorosas que cualquiera que sangre. El otro día una persona joven me pregunto que se sentía ser viejo, me sorprendió mucho ya que no me considero viejo. Hacerse viejo, he decidido que es un regalo.

Yo soy ahora probablemente por primera vez en mi vida, la persona que siempre quise ser.

La galeria de imagenes con Reflexiones si te sientes triste a los 50 años:

NOS PODES SEGUIR FACEBOOK – PINTEREST – TUMBLR – TWITTER

Compartir la Tristeza