Reflexiones para cuando estas triste y sin amigos

por | 10/08/2020

Quiero empezar de nuevo pero conmigo..

Darme todo el amor posible, arreglar las cosas que me duelen. Olvidar lo que se intento y no se pudo, dejar ir todo lo negativo y enfocarme en lo positivo. Aprender a ser estable, cerrar ciclos, y lo mas importante.. ser feliz.

Un amigo

Es quien le bastan unos momentos para dibujarte una sonrisa, es aquel que , aun a la distancia, siente el dolor de tu corazón y te abraza con el alma, es un hermano que no lleva tu misma sangre y sin embargo te entiende, es un paraguas para cuando te llueve la vida.

Estoy en proceso

Hay cosas que aprender y cosas que re programar, hay cosas que soy y no quiero ser. Hay cosas que soy y aun no se pero estoy buscando saber. Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Cuando te duela el corazón, trata de disfrutarlo. Es que no hay muchas cosas que te estrujen el corazón. Y si te duele de verdad, es porque valió la pena. Así que abrazarte al dolor, que cuando menos te das cuenta, el tiempo te enseña a volar de nuevo.

Entender que no tenemos el control de todo es una forma de amor propio. Entender que nadie esta esperando que seamos la mujer maravillosa es un acto de cuidado personal, aceptación y amor. Entender que parar en medio del carril es una forma de estar en el camino hacia la evolución, también lo es. Cambiar de tren, cambiar de dirección, todo es parte, de un proceso que fluye, que vibra, que no para, porque somo vida.

Y un día me fui, sin despedidas, sin previo aviso, sin reproches, porque a veces quedarse es ir demasiado lejos. Nos estamos distanciando y lo peor no es eso, no estamos haciendo nada para evitarlo.

Recordatorio:

No te molestes, no te la cobres, haz algo mejor, mucho mejor, levante, elevate sobre esa circunstancia. Enfocate en ti y en descubrir tu potencial, en trabajar en tus metas tanto, que te olvides de lo que sea que ahora te este molestando.

Soy la persona mas fría y al mismo tiempo mas sensible del mundo, no se como explicarlo. Quizás no se note, pero la verdad me estoy esforzando mucho para no rendirme.

La galeria de Reflexiones para cuando estas triste y sin amigos

FACEBOOK – INSTAGRAM – PINTEREST

Compartir la Tristeza